Veranear en Punta del Este es un privilegio al que no muchos pueden acceder. La costa uruguaya es el destino favorito de muchos famosos argentinos que buscan un momento de paz y descanso. Tal es el caso de Amalia Granata, quien se tomó un respiro de su ajetreada agenda política para vacacionar en el vecino país. Sin embargo, fue protagonista de un embarazoso momento junto a su marido Leo Squarzon.
La información de lo ocurrido fue vertida por Pochi, de Gossipeame, en su cuenta de Instagram. La panelista de Puro Show (El Trece) compartió la «no noticia» a través de sus historias en dicha red social. Allí, subió una imagen en la que se ve a Squarzon y a la diputada de la provincia de Santa Fe en un reconocido supermercado de Uruguay.
«Amalia Granata junto a su marido en Tienda Inglesa de Punta del Este«, describió la periodista. De acuerdo con los seguidores de Pochi, la pareja argentina tuvo diversos inconvenientes a la hora de pagar las compras que realizaron en dicho establecimiento. «Pasó dos tarjetas rebotadas y recién a la tercera pasó, el marido mirando desde atrás…», contó la influencer.
La polémica foto de Año Nuevo de Amalia Granata
Amalia Granata recibió el 2026 en familia y así lo hizo saber a través de las redes sociales. La legisladora publicó una foto en la que se la ve junto a su marido y a sus dos hijos, Uma y Roque, todos vestidos de blanco. Sin embargo, un pequeño detalle de la imagen llamó la atención de los usuarios y generó un repudio generalizado.
En la instantánea, el niño posó desafiante, haciendo el gesto de «fuck you» con sus dos manos. «Qué lindo gesto el de la criatura», «qué lindo el nene, finísimo» y «qué feo el gesto del niño, qué necesidad», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Granata.

