Juana Viale cerró un exitoso año laboral que incluyó la conducción del programa que heredó de su abuela y su participación en la obra de teatro Subacuática. Después de tanto ajetreo, la actriz y conductora decidió tomarse un descanso y comenzar el 2026 relajada. Para ello, viajó a Uruguay y se instaló en Punta del Este, donde pasa sus días alejada del ruido de Buenos Aires.
La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada mientras almorzaba con amigos en un bar de la ciudad balnearia uruguaya. Allí, la figura de El Trece lució un look distendido que nada tiene que ver con los outfits que elige para Almorzando con Juana. En esta ocasión, la animadora televisiva optó por una combinación de jeans azul oscuro y un top negro.
En este marco, el estilo effortless de la hija de Marcela Tinayre se reflejó en sus sandalias planas con tiras anchas, hebillas metálicas y suelas robustas. De este modo, Juanita paseó por calles de arena, mostrándose fresca, cómoda y juvenil, aunque sin perder su característica sofisticación.
Juana Viale y una cocina con estilo moderno
Uno de los pasatiempos favoritos de Juana Viale es la gastronomía. En este aspecto, la hermana de Nacho dedica sus horas libres a preparar deliciosos platillos. Por este motivo, uno de los espacios más importantes de su hogar es la cocina, la cual diseñó con un estilo funcional y moderno.
Hace algunos años, este sitio de la casa de Juanita se caracterizaba por una estética vintage tipo New York, con azulejos Subway blancos y mobiliario de madera.
Sin embargo, la conductora decidió renovar la cocinar, dándole una estética completamente distinta. Según se pudo ver en sus redes sociales, Viale se inclinó por mesadas de mármol en tonos marrón claro y beige, muebles y repisas de madera y lámparas colgantes que aportan calidez y luminosidad.

