En las últimas horas, Morena Rial volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que se revelara que, antes de quedar detenida por robos en casas de zona norte, habría recurrido a una tarotista para realizar distintos rituales, entre ellos un presunto amarre a un exnovio.
La información fue dada a conocer por la periodista Pilar Smith al aire de LAM (América), donde explicó que se contactó con Ailuz, la tarotista que habría trabajado con la mediática entre 2021 y 2025. Según relató, los pedidos de Morena eran variados y no todos eran aceptados por la especialista.
Los pedidos de Morena Rial a la tarotista
“Me contó los diferentes trabajos que le pedía Morena. Algunos los aceptaba y otros no, porque eran más oscuros”, explicó la panelista frente a Ángel de Brito y el resto del equipo. Entre los pedidos que Smith calificó como “light”, mencionó rituales para conseguir trabajo en televisión. “Le pedía prender velas para conseguir trabajo, porque aparentemente el padre no quería que trabajara. Morena quería trabajar con Marcelo Tinelli y le pidió por favor que prendiera velas para eso”, detalló la periodista.
Sin embargo, el relato tomó un giro más delicado cuando se refirió a los pedidos vinculados a sus relaciones personales. “También le pedía rituales. Aparentemente, el tema del último embarazo fue producto de un ritual que ella había pedido. Ella quería quedar embarazada y, cuando preguntaban si los trabajos habían dado resultado, en ese caso sí”, aseguró Smith, aunque aclaró que en lo laboral no habrían tenido el mismo efecto.
Además, sostuvo que Morena habría solicitado amarres y endulzamientos no solo con parejas o candidatos sentimentales, sino también con su padre, Jorge Rial. “Le pidió endulzamientos con Jorge para poder pedirle departamentos”, agregó.
En el programa también mostraron supuestos chats entre Morena y la tarotista, donde se lee un mensaje contundente: “Necesito embarazo/plata y amarra a él. ¿Cómo hacemos?”. En otro fragmento, Ailuz da a entender que el exnovio en cuestión le habría hecho previamente un amarre a ella, lo que explicaría “la desesperación”, según la conversación.
