Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en Telefe: el canal habría tomado la decisión más dura con Wanda Nara

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Wanda Nara

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades más mediáticas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara. Esta vez, el escándalo tiene que ver con lo que está ocurriendo en Telefe.

Ahora fue en DDM, donde Marina Calabró en reemplazo de Mariana Fabiani, dialogó con Marcelo Polino. «Desde el canal están bastante preocupados. Tengo gente conocida en la parte legal de Telefe. La frase que sobrevuela es: ‘Bueno, ya termina Masterchef y dejémosla un poco ahí en el freezer'», apuntaron. «Ahora esto que ventila olores, sexo, que si la novia del otro se la pasó media Argentina. Ese conventillo no cayó bien», afirmaron sobre los dichos de la presentadora sobre la China Suárez.

«¿Vos decís que la van a freezar después de MasterChef? Porque ahí está todo el tema con Vero Lozano», indagó la comunicadora. Fue allí cuando Marcelo Polino lanzó la peor noticia para Wanda Nara. «Bake Off lo hace Vero», disparó sobre la polémica que se había generado. «La gente de Telefe, ¿está contenta con el desempeño de Wanda?», le preguntaron.

«Me parece que el programa mide bien, ella su programa lo hace correcto. Me parece que la lupa está puesta más en lo que dice para afuera que para el trabajo. Lo que preocupa y por eso estaba puesto en una cláusula que su vida privada debía ser resguardada. Me parece que a Telefe flaco favor le hace una conductora del programa de prime time ventilando intimidades tanto propias como del padre de sus hijas», afirmó y Marina Calabró fue por más.

«Lo que les jorobó fue un poco el posteo de Icardi en relación a Masterchef, porque dicen: ‘Este estuvo acá, vino y dijo que le encantaba el programa, todo divino y ahora viene…’ Te voy a decir la palabra que me dijeron: ‘Viene y nos mea’. Y les baja el precio a todos: a Wanda, al formato y a los participantes», disparó la conductora. «No tengo esa versión, lo que sí me llegó: ‘Hubo esta mina vos otra vez vuelve a abrir la boca y vuelve a ensuciar el canal'», añadió Marcelo Polino.

«Asimismo, el talento se obliga a mantener en su vida privada una conducta ordenada y alejada de los hechos que atenten contra la moral, las buenas costumbres o que puedan ser considerados como ilícitos, cuasi delitos o delitos y puedan ocasionar descrédito público, escándalo, desprecio, ridículo. No realizar actos o hacer declaraciones que vayan en contra de los principios y valores de Telefe», apuntaron desde el panel. «Es una cláusula que están en todos los contratos de Telefe y que podría ser una causal hasta de rescisión de contrato, porque viste que ella dice: ‘Firmé por muchos años, firmé por tres para los que preguntan'», sentenció Marina Calabró.

Wanda Nara