Ricardo Centurión es uno de los jugadores más desequilibrantes que sacó el fútbol argentino en la última década. Y si bien en los últimos años su carrera entró en declive, el futuro del exjugador de Boca, Racing y San Lorenzo genera interés. Y un club argentino ya tiene todo definido para traerlo de vuelta.
«Ricky Centurión está a un paso de volver al fútbol argentino. Racing de Córdoba lo tiene apalabrado», contó el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, este lunes en TyC Sports, sobre el futuro del atacante, que viene de un paso por el fútbol de Bolivia.
«En un rato arranca una reunión entre el representante de Centurión y el presidente de Racing de Córdoba. El club cordobés sueña con Wanchope Ábila, Matías Suárez y está muy cerca de concretar la vuelta de Centurión al fútbol argentino», sumó el mismo comunicador en la señal deportiva.
«Tuvo mucho que ver en su recuperación, de volver a sentirse jugador, el representante. Es quien lleva adelante esta negociación. Veremos si Centurión acepta la oferta para retornar al fútbol argentino en Racing de Córdoba», manifestó el mismo periodista sobre el futuro de Ricardo Centurión.
Centurión vuelve a Argentina
Otro club que se menciona para buscarlo es Banfield, por intermedio de su DT, Pedro Troglio. «Yo a Ricky lo adoro. Lo tuve en San Lorenzo durante los tres meses que estuve en el club y a mí me rindió un montón. Me entrenó a muerte y nunca me faltó a ningún entrenamiento. Lo único que conviví con él, a pesar de que vivió otras cosas en otros clubes, yo viví algo distinto», afirmó el DT en diálogo con ESPN.
«Se convirtió en un jugador que tiene muchas ganas de salir adelante. Lo veo bien y es un jugador terrible. Le veía hacer cosas en los entrenamientos y depende mucho de él también. Tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y continuar jugando al fútbol. Si logra eso, se convertirá en un jugador importante para cualquier equipo», sostuvo el entrenador de Banfield.
«No tengo ninguna duda de eso, pero no lo veo fácil que venga al equipo. Si el club termina vendiendo, sigo perdiendo jugadores. Desde mi egoísmo, no quiero que vendan a nadie y buscaré seguir trabajando tal cual como lo hice en la temporada pasada», finalizó Pedro Troglio. Además, Centurión reveló que estuvo cerca de volver a Boca hace tiempo.
