Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Riesgo alto»: Mauro Szeta expuso toda la verdad sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género

 

Lo contó todo.

 
romina gaetani

Realmente fuerte fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen semana a semana toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias de las figuras más importantes del espectáculo.

En esta oportunidad impactaron a todos los televidentes con la información que dieron. Tiene que ver con la denuncia que realizó Romina Gaetani por violencia de género. La artista fue violentada por su ex novio hace algunas semanas. Fueron los vecinos de la actriz quienes alertaron a la policía tras escuchar los golpes.

Tras esta situación, Romina Gaetani fue llevada de urgencia al hospital y luego a la policía, donde declaró en contra de su ex pareja. Luego de que el relato de la actriz sobre Luis Cavanagh fuera calificado de «alto riesgo», Mauro Szeta aportó un dato clave sobre el caso que estremece a los argentinos.

“Acaban de pedir la detención de Luis Cavanagh. En el marco del delito por lesiones agravadas en el contexto de violencia de género. La querella pidió la detención luego de la declaración de Romina Gaetani. Su relato fue calificado como riesgo alto”, explicó el periodista especializado en policiales.

En qué se apoya el pedido de detención

Según dio a conocer Mauro Szeta sobre la causa, el pedido de detención se apoya en una investigación por lesiones agravadas en contexto de violencia de género. Esto se dio luego de que un informe profesional evaluara la situación de la denunciante como de riesgo elevado. Algo clave para que el caso resultara a favor de la actriz.

La causa se inició a fines de diciembre. Esto fue cuando Romina Gaetani denunció haber sido agredida por su ex pareja en una casa ubicada en el barrio cerrado Tortugas Country Club, en el partido bonaerense de Pilar. En la casa se secuestraron 23 vainas servidas calibre 9 mm, cartuchos y municiones intactas. Además un cargador con capacidad para 15 proyectiles, una caja con ocho balas adicionales, y una pistola de aire comprimido calibre 4.5.

Mauro Szeta