River está afrontando los últimos días de su pretemporada que tendrá su punto final el próximo sábado con el amistoso ante Peñarol en Uruguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario está a punto de sumar a su cuarto refuerzo a cambio de 3 millones de dólares limpios.
River arrancó el mercado de pases con mucha fuerza sumando a Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña para reforzar zonas importantes en el campo. Más allá de esto Marcelo Gallardo quiere más y es por eso que ahora mismo está a punto de sumar a su cuarta incorporación por la cual viene negociando hace varios días con diferentes cambios.
“River ofreció 3 millones de dólares por el 50% de Jhohan Romaña. Desde el lado del jugador me dicen que está cerca de hacerse”, explicó Germán García Grova en TyC Sports, remarcando además de que el Millonario cerraría la operación estableciendo que el otro 50% de la ficha tendrá una opción de compra de 3 millones de dólares pero en caso de no ejecutarse se pagará una multa de tan solo 1 millón de dólares.
Romaña está haciendo presión para llegara a River e incluso ya arregló su contrato en términos personales. Ahora lo que resta es que haya acuerdo total con San Lorenzo, que en las últimas horas dio indicios de que la operación puede terminar en buen puerto según la declaración de Sergio Costantino, presidente provisional del Ciclón.
“La oferta de River no satisface, por lo que sigue siendo jugador de San Lorenzo. Romaña manifestó su preocupación, de querer crecer y buscar nuevos horizontes. Le dijimos que ante la mejor oferta, que sea conveniente para el club y para él, la íbamos a analizar. No le vamos a poner trabas. Si otras comisiones directivas se portaron mal con los jugadores, nosotros vamos a ser distintos. Vamos a cumplir con la palabra”, aseveró.

