River busca acuerdos con otros clubes del fútbol argentino. Pensando en incorporar, aunque las respuestas hasta ahora han sido negativas. Pero también buscando salidas de jugadores que no son tenidos en cuenta. Como pasa con un futbolista que no seguirá en River y sí lo hará en Tigre, donde será «nuevo refuerzo».
«Tiago Serrago fue anunciado como nuevo refuerzo de Tigre. River lo cedió a préstamo por un año y con una opción de compra de u$s 1.6M por el 50%», se confirmó en las últimas horas en el mundo River por distintos periodistas especializados en el Mercado de Pases.
«El mediocampista ofensivo Tiago Serrago se va otra vez a préstamo: el viernes firmará para Tigre por un año, con opción de compra del 50 % del pase (US$ 1.600.000). En Aldosivi jugó 27 partidos oficiales: dos goles (a Boca y Barracas Central) y una asistencia», contó el periodista Germán Balcarce en redes sociales.
Pero antes de partir, confirmó su vínculo con River. «Tiago Serrago prolongó por un año más su contrato con el club, es decir que ahora tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2027, con una cláusula de salida establecida en 100.000.000 de euros. El próximo viernes firmará su préstamo con Tigre», dijo Balcarce.
Afuera de River
Además, se sabe que Marcelo Gallardo tiene un gusto por el futbolista, aunque lo volvió a prestar. «Hoy anduvo muy bien, puede ser volante ofensivo y mixto. Hizo dos goles y tiene 20 años. Marcelo Gallardo lo venía viendo de antes. Le gusta a su cuerpo técnico», contó Sebastián Srur hace tiempo sobre Serrago.
Sin embargo, no tuvo chances en la primera de River, primero por decisión del anterior entrenador. «Vino Martín Demichelis y dijo ‘a mí no me gusta, mándalo a Defensa y Justicia’. Y solo jugó unos minutos en un partido», contó Srur sobre el futbolista.
«El pibe no puso muchas ganas, forzó todo, rescindió y regresó a River. Empezó a levantar. Y es uno de los mejores. Tengo la información que próximamente que Tiago Serrago puede subir a primera. Para muchos tiene algo de Exequiel Palacios», agregó entonces.
