River se está preparando para lo que será el amistoso ante Peñarol del próximo sábado, último compromiso antes de que inicie el Torneo Apertura el 20 de enero. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se reveló que el Millonario ya tiene todo listo para cerrar un acuerdo con Sarmiento de Junín.
El mercado de pases de River comenzó de manera muy positiva con las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno para la mitad de la cancha y Matías Viña para el lateral izquierdo. Ahora lo que espera Marcelo Gallardo es que se resuelva la llegada de Jhohan Romaña, marcador central de San Lorenzo, lo que impulsa a una salida.
Uno de los grandes proyectos que tiene River en sus inferiores es Ulises Giménez, marcador central de 20 años que ya debutó en primera división. Ahora mismo el futbolista tiene a varios jugadores por delante, por lo que Gallardo considera que lo mejor es que se marche a préstamo y es acá donde entra Sarmiento de Junín.
“Ulises Giménez está muy cerca de ir a Sarmiento de Junín a préstamo”, indicó Germán García Grova en Radio La Red. De esta manera el defensor de gran proyección tendrá la chance de marcharse a un destino donde le asegurarán jugar y crecer disputando partidos de primera división, algo que en River hoy en día sabe que no podrá realizar.
Ulises Giménez ya se había marchado de River a préstamo cuando era mucho más joven, una experiencia donde no le fue para nada bien ya que no tuvo minutos y además se rompió los ligamentos. Ahora está mucho más maduro y se cree que esta experiencia le servirá para regresar mucho más formado y ser una variante seria para el Millonario.
