River está calentando motores para hacer su debut en el Torneo Apertura contra Barracas Central el próximo sábado en condición de visitante. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo para el Millonario y en medio de la danza de nombres parece que el mejor refuerzo ya está vistiendo la camiseta de La Banda y todo gracias a Racing.
Más allá de haber iniciado de gran forma el mercado de pases, todo comenzó a complicarse para River en el momento en que empezó a buscar a un jugador desequilibrante para la ofensiva. No pudo sumar a Gianluca Prestianni, Claudio Echeverri, Santino Andino y Maher Carrizo, nombres interesantes para la ofensiva.
Mientras tanto el que empezó a levantar su nivel y a convertirse en una variante interesante para Marcelo Gallardo es Ian Subiabre, juvenil que durante el semestre pasado no mostró su mejor versión, además de que pasó varios encuentros sin jugar por estar en conflicto con la dirigencia por la renovación de su contrato. Ahora se lo ve con otra impronta.
Luego de lo que fueron sus últimos ingresos en los partidos de pretemporada, Subiabre comenzó a sumar muchos puntos para ser titular el próximo sábado y además Gallardo ya lo empieza a ver como ese jugador de desequilibrio que estaba buscando. Todo apunta a que este puede ser finalmente el año de su gran explosión en primera.
“En River creen que Subiabre se desbloqueó en el último partido del año pasado contra Racing donde ingresó, metió un gol y fue clave en la jugada que terminó en el gol de Juanfer Quintero. Lo están viendo suelto, con ganas”, indicó Gustavo Yarroch, remarcando que están notando una evolución notable en Subiabre y que puede ser el refuerzo que estaban buscando.

