Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River decidió su próximo refuerzo y sacude el Mercado: «12 millones»

 

El Millonario sumará un nuevo jugador para 2026.

 
River
Fuente: River Twitter oficial

River consiguió tres refuerzos rápidamente en el Mercado de Pases. Con un presupuesto acotado de unos 20 millones de dólares para gastar, quedaron unos 12 a disposición para conseguir más jugadores. Pero esos futbolistas, por distintas razones, no llegaron. Aunque eso no significa que no haya un refuerzo más.

Después de las contrataciones de dos mediocampistas y un lateral izquierdo, River fue por atacantes, sobre todo jugadores desequilibrantes por las bandas. Pero cada uno de ellos se frustró, sea por rechazos de los jugadores o por decisión de los clubes o River. Sin embargo, «va a buscar» otro.

«A River le falta un extremo y un centrodelantero. River no está desesperado en el Mercado de Pases, pero va a avanzar por un refuerzo. River no se retira del mercado, es un mercado de oportunidades. Sigue buscando un delantero, un 9 o mediapunta», contó el periodista Silvio Chattas en TyC Sports.

«River está lejos de estar retirado del mercado de pases. Después de un arranque agresivo y certero, ahora se retrotrae. En el mercado interno piden locuras. Está en una posición más expectante después de un agresivo arranque del Mercado de Pases», agregó Joaquín Tabares.

«Pero arriba va a traer otro nombre. River está agazapado y tiene entre 12 y 14 millones de dólares para poner por otro atacante. River está negociando por otro componente de ataque, pero se va a tomar su tiempo», informó el periodista que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.

«Estos 12 millones que le quedan a River en el bolsillo hay que saber elegir bien dónde ponerlos. Si River tiene falta de gol y no suma juego… Gallardo prefiere darle rodaje a lo que tiene. En el mercado interno, cualquier jugador a buscar es difícil de traer, salvo Villa, pero no están convencidos», aportó Juan Cortese.

«Gallardo no tiene pensado buscar un centrodelantero, entiende que la posición está cubierta con Salas, Driussi, Colidio. Por eso buscó siempre extremos, no centrodelanteros, no avanzó por un 9 en todo el mercado. Si lo hubiese querido, ya lo tendría», dijo Juan Balbi.