Sebastián Villa es uno de los protagonistas del Mercado de Pases en Argentina. El colombiano, que supo ser figura en Boca y se fue mal tras ser condenado por violencia de género, es un jugador que quiere Marcelo Gallardo en River. Y el Millonario ya definió los pasos a seguir.
«El representante de Villa es íntimo amigo de Gallardo, es Rodrigo Riep. La comunicación es permanente. Le gusta a Gallardo. Ahora es la mirada, la imagen, el qué dirán. Es la traba», manifestó el periodista Silvio Chattas, histórico comentarista de la campaña de River, en TyC Sports.
«Independiente Rivadavia pretende 12 millones por el futbolista. No sé si hay clubes que estén dispuestos a pagar eso. Está abierto a transferirlo. Ya estaba estipulado que no se presentaba a los entrenamientos. Está en Colombia. Hay un acuerdo entre Villa y Daniel Vila para ser transferido en este Mercado de Pases», afirmó el periodista Germán García Grova.
«Gallardo lo quiere. El representante hace fuerza para que la operación se haga. Independiente Rivadavia también quiere retener a Ezequiel Centurión y hay jugadores de River que interesan. Hay una traba, que es la cuestión moral», agregó el comunicador en TyC Sports.
«Se difundió una información que dice que Gallardo no pidió a Villa. River negocia para quedarse con los servicios de Sebastián VIlla, que está aguardando una definición con su futuro. Su representante le busca diferentes clubes y River trabaja para quedarse con él por pedido expreso de Gallardo. Me consta que todos están convencidos por el deseo de Gallardo de quedarse con Villa», afirmó a su vez Renzo Pantich en YouTube.
«Lo que traba su llegada es lo que pide Independiente Rivadavia. Se decía que pedía 12 millones, no es así, River no lo va a comprar por esa cifra. River se estira hasta 6 e Independiente Rivadavia exige un monto de 8 palos. River entiende que es un futbolista necesario para este momento futbolístico. Hay una grieta en lo moral, dos vertientes. Unos quieren que llegue, otros que no bajo ningún concepto, porque tiene una condena por violencia de género», agregó el comunicador.
«Los dirigentes de River tendrán que tomar una decisión. Esa primera valla la pasaron, la de ir a buscar a Villa. Es una negociación, se puede hacer o se puede caer. Está contemplado ese camino para River. Los dirigentes trabajan para quedarse con los servicios de Villa. Todos los refuerzos son por solicitud del cuerpo técnico. Fausto Vera, Aníbal Moreno, Matías Viña y los que se negocian, como Andino, Allende, Villa o Romaña, fueron pedidos por el técnico de River», dijo el periodista.
