Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River firmó a su primer refuerzo de 2026: «12 millones»

 

River cerró el acuerdo y el jugador ya puso el gancho a su contrato.

 
Galoppo
Foto de @RiverPlate

En los últimos días de 2025, River se anticipó y consiguió firmar dos refuerzos para el inicio de la pretemporada: Fausto Vera y Aníbal Moreno. Pero el Millonario continuó con las negociaciones por más jugadores. Y en las últimas horas del año, logró el acuerdo para firmar a otro futbolista valuado en «12 millones».

«Está Galoppo. No se firmó, pero se entrena con el plantel. Se siguen pasando papeles por Enzo Díaz y Tapia, es largo«, contó hace unos días el periodista Hernán Castillo, uno de los que más sabe del mundo River, sobre la situación del mediocampista, cuyo pase pertenecía a San Pablo.

«En San Pablo sí los quieren, entonces todo ese lío de papeles atrasa la firma. Tiene un permiso para entrenarse porque está todo arreglado, solo es tema de impuestos y papeles que se va a hacer», contó el periodista Hernán Castillo sobre el mediocampista.

Finalmente, en el cierre de 2025 se selló el acuerdo entre clubes y River tiene la seguridad de contar a Galoppo como un refuerzo para 2026, el primero del año o el último de 2025 si se quiere. «Anoche tarde por fin se cerró la operación de Galoppo para que siga en River y las salidas de Enzo Díaz y Tapia a San Pablo», contó Castillo.

Galoppo sigue en River

«Habrá Giuliano Galoppo para rato en River. El Millonario decidió comprarle a Sao Paulo el pase del mediocampista y firmará hasta diciembre de 2028. Tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares», confirmó el periodista Germán Balcarce en DSports sobre el mediocampista.

«River compra a Giuliano Galoppo. Todo acordado con São Paulo para adquirir el 65% del pase. Firmará su contrato hasta diciembre de 2028», manifestó a su vez el periodista Uriel Iugt, uno de los comunicadores que más sabe sobre el Mercado de Pases, confirmando la decisión de River.

Galoppo fue uno de los jugadores que llegaron en enero que más rindieron en River, pese a que para Gallardo nunca fue un titular indiscutido. Curiosamente, el mediocampista quedó muy cerca de cumplir con los minutos que eran requisito para una compra obligatoria. Pero se dará de todos modos.