River sigue adelante con su pretemporada en San Martín de Los Andes, donde Marcelo Gallardo está empezando a delinear su primer once para lo que será el amistoso contra Millonarios de Colombia. El mercado de pases se mueve y en las últimas horas se supo que el Millonario está dispuesto a ir con todo por el mejor jugador que tiene San Lorenzo.
Más allá de que Gallardo tiene en mente darle continuidad a la dupla de centrales formada por Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero, el Muñeco entiende que necesita una pieza más en la defensa para que haya mayor competencia. Es por eso que el nombre al que apuntó es Jhohan Romaña, uno de los pilares de San Lorenzo.
River comenzó a negociar de manera formal para quedarse con el colombiano siendo la primera propuesta de 2,5 millones de dólares netos para quedarse con el 50% de los derechos económicos. La dirigencia del Ciclón tiene intenciones de vender un porcentaje mayor para obtener un mayor ingreso de dinero y es por eso que rechazó la oferta.
En principio River no veía con buenos ojos elevar la oferta y es por eso que la operación parecía caída. No obstante, Javier Gil Navarro avisó que el Millonario sigue atento al colombiano y no se descarta para nada que en los próximos días envíen una nueva propuesta superior a la primera. Lo que se sabe es lo que pretende San Lorenzo para dejar ir a su figura.
“San Lorenzo quiere 5 millones de dólares por el 100% de la ficha”, indicó Renzo Pantich, por lo que si River efectivamente quiere quedarse con el colombiano deberá poner el doble de lo que ofreció. No se descarta que finalmente los dos clubes partan diferencias y finalmente Romaña se termine poniendo la camiseta de La Banda.
