River busca nuevos jugadores en el Mercado de Pases. El Millonario tiene un plan establecido en su presupuesto de 20 millones de dólares, de los que gastó 8 hasta ahora. Pero puede sumar dinero si se concretan ventas. Y tras recibir varios «no» por jugadores que quería, ahora podría «romper el mercado» y poner «16 millones» en un jugador.
«No sea cosa que porque el mercado no sea tan auspicioso en estos momentos y varios jugadores tenían otras pretensiones en lo económico o deportivo, a River le quedan más de 13 palos para comprar», contó el periodista Renzo Pantich, quien sigue el día a día de River, en un video subido a su canal de YouTube.
«Si venden a Paulo Díaz, serían entre 15 y 16 millones de dólares. Ojo que no sea cosa que porque no encuentran extremos y lo del central no convence, no busquen un 9 que rompa el mercado, o un refuerzo importante. Tienen todavía un resto económico», sostuvo Pantich.
En ese sentido, reveló la verdad sobre un nombre que sonó en River. «Luka Romero. Este pibe que fue para muchos el nuevo Messi, una promesa, y que ahora está en Cruz Azul de México. No está rindiendo, lamentablemente no está dando pie con bola», afirmó el periodista.
«Estuvo cerca de pasar a Boca, pero Boca no quería que usen la institución de vidriera, era un préstamo sin opción de compra. Fue a México, no está jugando y me dicen que desde River que hasta el momento el rumor no tiene asidero, no hay absolutamente nada por parte de River», afirmó Pantich.
Respecto a la búsqueda de un central, el periodista fue claro. «Por Romaña, apareció un competidor para River. Es Inter Miami, que está dispuesto a erogar una cifra importante. No sé si lo que pretende San Lorenzo, que pide 5 millones por el 80% de la ficha», contó Pantich.
«River está dispuesto a poner 2,5 millones por el 50% y para llegar a los 3 palos, objetivos cumplibles. Está frenado, no se pusieron de acuerdo, por eso empiezan a buscar nuevos defensores. Lo de Marco Di Cesare no corre porque Racing no negocia con River», agregó el periodista.
