Sebastián Villa apareció como uno de los grandes protagonistas del Mercado de Pases. El colombiano, que supo brillar en Boca y se fue mal del Xeneize tras ser condenado por violencia de género, apareció en el radar de River. Y tras declarar que le gustaría llegar al Millonario, el club tomó una decisión final.
«Puedo confirmarles a todos ustedes que la negociación, en los términos planteados por Independiente Rivadavia de Mendoza, por Sebastián Villa, está caída», sentenció el periodista Renzo Pantich, quien sigue de cerca la información del Millonario, en una publicación en redes sociales.
«Independiente pide 12 millones de dólares para que River se pueda hacer de los servicios del colombiano. Y no se acercaría a ese monto económico. Por consiguiente, River no negocia y se baja de las negociaciones», manifestó el comunicador sobre la elección del club con Villa.
«El nombre de Sebastián Villa se acercó, se evaluó y hoy en River aseguran que no es una posibilidad», dijo por su parte el periodista Juan Balbi, quien cubre la actualidad del club de Núñez para ESPN. Según dijo, no habrá presencia del delantero colombiano en River en 2026.
«Es deseo del jugador es llegar y su representación e Independiente Rivadavia lo saben. Por esto tanta insistencia. Pero en Núñez priorizan avanzar por otras alternativas por su altísimo costo económico y político. Al menos por ahora», manifestó Balbi.
Qué dijo Villa
“Con mi representante tomamos la decisión y me gustaría jugar en River. Esperamos que se pongan de acuerdo las partes. Soy futbolista y mi trabajo es jugar al fútbol, quiero seguir creciendo. Si me llama Marcelo Gallardo, mañana mismo viajo a la Argentina”, dijo Villa en las últimas horas.
“Lo de Boca ya es pasado. Con Riquelme la relación no quedó bien por diferentes motivos, pero si me toca darle la mano no tengo problema porque no soy rencoroso, soy muy noble con gran corazón», agregó el colombiano, aunque parece que su deseo no se podrá cumplir.
