Realmente inesperado fue lo que se animó a dar a conocer Roberto García Moritán. A poco de su divorcio de Pampita, que se dio en medio de un gran escándalo por rumores de infidelidad, consumo y corrupción, el ex político volvió a encontrarse en el ojo de la tormenta.
La separación de Pampita marcó un antes y un después en su vida, y es que Roberto García Moritán parece atravesar su peor momento. No solo perdió a una gran mujer debido a supuestas infidelidades y escándalos de corrupción, sino que además, tras volver a intentarlo en el amor, todo le volvió a salir mal.
Su relación con Priscila Crivocapich no duró mucho, y aunque tenían planes de casamiento, todo terminó de la peor manera. La modelo lo trató de «machista» y aseguró que Roberto García Moritán mandó versiones falsas sobre su ruptura a los medios. Esto hizo que el ex político quedara aún peor bajo el ojo público.
Pero las desgracias no terminan allí, ya que su separación de Pampita también significó un declive en su carrera política. Tras las acusaciones de corrupción, desde el PRO decidieron correrlo del partido. Ahora, con todo en su contra, Roberto García Moritán reveló que vuelve al ruedo con una labor completamente inesperada.
Según dio a conocer el propio Roberto García Moritán, intentará ver cómo le sienta el labor de panelista en Polémica en el bar (América TV). «Me venían ofreciendo trabajar en televisión en un formato que no sé si es el ideal para mí, pero acepté. Vamos a hacerlo a prueba un mes y voy a estar arrancando en la mesa de Polémica en el bar», contó.
Será todo un desafío para él: “Me animé a una experiencia nueva, un trabajo distinto. Bueno, estoy contento porque hay que probar y animarse y de eso se trata la vida, de vivir experiencias distintas». «Vemos, si estamos contentos, seguimos, y si no, no», afirmó Roberto García Moritán confiado de esta nueva etapa mediática en su vida.

