ARGENTINA.- Toda la situación de Griselda Siciliani y Luciano Castro está trayendo mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en medio de los rumores de separación, Griselda Siciliani rompió el silencio, hablando del tema y dando sus sensaciones al respecto.
En sus declaraciones, dejó en claro que no le gusta hablar de su intimidad, ni de la intimidad de nadie. También, comentó que no quiere colaborar con el crecimiento del tema, razón por la que no pretende responder todas las preguntas que le están haciendo en el presente.
Exactamente, Griselda Siciliani dijo: «Ustedes saben que no me gusta hablar de mi intimidad, ni de la intimidad de nadie. Yo entiendo que podría contestar «sí o no», pero quiero tomar una posición que es que no es un tema que yo haya expuesto. No quiero colaborar con la expansión de ese tema, si me disculpan».
Además. la actriz agregó: «No, no voy a habar de nada. No me gusta aclarar nada. Ustedes digan lo que quieran, hagan lo que quieran. No voy a hablar de eso». Las palabras de Griselda fueron claras, sin intenciones de meterse en el medio de la polémica por la infidelidad en su contra.
Se debe tener en cuenta que Luciano Castro no habló desde que surgieron los rumores de separación, algo que si había hecho antes. Seguramente, con el pasar de las semanas, se puedan conocer nuevos detalles sobre lo que pasa entre los dos actores en la actualidad.
