Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas apuntó contra Moria Casán en medio del escándalo: «Se les perdona todo»

 

La actriz cuestionó la “doble vara” en el mundo del espectáculo y fue contundente

 
Sabrina Rojas

El escándalo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani sigue sumando capítulos y generando fuertes cruces en el mundo del espectáculo. En medio de la polémica, Sabrina Rojas, ex pareja del actor y madre de sus hijos, volvió a alzar la voz y esta vez apuntó directamente contra Moria Casán, a quien cuestionó por la forma en que se posicionó públicamente frente al conflicto.

El mensaje de Sabrina Rojas contra Moria Casán

Invitada a Bondi Live, Rojas fue contundente al denunciar lo que considera una clara doble vara a la hora de juzgar las infidelidades dentro del ambiente artístico. Según planteó, hay figuras a las que “se les perdona todo”, mientras que otras son duramente señaladas por situaciones similares. “Hay personajes ‘cool’ a los que se les perdona todo, mientras a otros se los castiga sin piedad”, disparó sin filtros.

En ese contexto, apuntó contra la One, una de las pocas figuras que salió a bancar a la pareja de Castro y Siciliani en plena crisis. “Si le pasa al Polaco y a Barby Silenzi, ella es cornuda. Pero de Griselda dicen que es ‘open mind’ o que tiene pareja abierta”, lanzó, visiblemente molesta por la diferencia de criterios.

Sabrina fue todavía más allá y vinculó esa postura con la estelaridad de los involucrados. “El valor de lo que uno hace depende de la estelaridad. Luciano mete un cuerno y es ‘ay, pobre’. A mí me preguntaban qué sentía al ser cornuda”, recordó, marcando el contraste entre su experiencia personal y el trato actual hacia el actor.

Si bien aclaró que siente cariño y respeto por Moria Casán, no dejó pasar lo que considera una incoherencia. “Entiendo que Moria hoy tiene relación con Griselda y con Luciano, que van a comer y se quieren, pero un día le dice a Lali que no se case, pese a que tiene una pareja sana y divina, y a ellos, que está todo mal, los sigue defendiendo. Banca esa unión”, expresó.

Para Rojas, el trasfondo es claro: “Acá tiene que ver con la estelaridad y con si te cae bien o mal la persona involucrada”. Lejos de achicarse, reafirmó su postura y dejó en claro que no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa. “No me achico al decirlo”, concluyó.