Sabrina Rojas recordó uno de los momentos más incómodos y delicados que atravesó durante su relación con Luciano Castro, cuando hace algunos años se filtró un video íntimo del actor y el tema tomó una enorme dimensión mediática. La actriz habló del episodio con honestidad y desde un lugar reflexivo, dejando en claro cómo lo vivió en lo personal y como pareja.
Fue Ángel de Brito, en Bondi, quien contextualizó la situación y explicó cómo se enteró de la existencia del material. “A Luciano le tengo mucho aprecio y me llega el famoso video de él tocándose hace mucho tiempo atrás. Lo llamé y le dije ‘pasó esto, está este video’. Le dije que yo no lo iba a hacer, pero que iba a salir en tres, dos, uno…”, contó el conductor, revelando que decidió advertirle antes de que el contenido se viralizara.
Sabrina Rojas, por su parte, confirmó la escena y aportó detalles de aquel día. “Cómo olvidarlo. Estaba sentadita al lado. Estábamos almorzando y creo que primero me escribís vos a mí y atrás tuyo me escribió Pablo Layus, al que le dije ‘sabía que todo eso estaba’”, relató. Luego, recordó su reacción inmediata: “Lo miré y le dije, ‘me parece que te pusieron’”.
La actriz también fue clara al referirse a la forma en la que se dio la filtración. “No hubo extorsión, solo maldad. Fue solo para joder. Es tremendo. Era con una desconocida por mí”, explicó. Y concluyó destacando la actitud de su exmarido: “Por suerte él es una persona con una cabeza muy abierta, pero para cualquier persona es algo tremendo”.
