Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas filtró toda la información sobre el affaire de Luciano Castro: tiembla Griselda Siciliani

 

Dejó a todos mudos.

 
Sabrina Rojas

Muy fuerte fue lo que que se escuchó en Sálvese quien pueda, uno de los ciclos estrellas de América TV. Si bien Yanina Latorre se encuentra de vacaciones, no podía haber elegido mejor reemplazo para la conducción: Sabrina Rojas. Parece ser el momento justo, y es qeu todo explotó en la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani.

En las últimas horas se dio a conocer que Luciano Castro le habría sido infiel a Griselda Siciliani durante un rodaje en España. En su viaje el actor se encontró con una española de 28 años que le habría volado la cabeza, y en su rol como conductora de Sálvese quien pueda Sabrina Rojas no pudo evitar hablar al respecto.

«Yo tengo que aclarar que soy la conductora de un programa, la actualidad nos pasa por encima, y voy a tratar de opinar olvidándome de que conozco a los personajes, porque sino no puedo opinar. Es un tema que no me compete… De hecho chicos, que suelta de cuerpo y que alivio no estar más en esos lugares, porque además corporalmente cuando salís con una persona infiel…», comenzó.

«Bueno, menos mal que no iba a opinar yo…» bromeó Sabrina Rojas antes de seguir son su discurso. «A mí me pasaba ver la tele y ver un enigmático y decir ‘ay… ¿seré yo, otra vez yo?’, es corporal, de verdad. Y ahora veo esto y soy tan libre y tan suelta de cuerpo que digo ¡¡¡Gracias, Dios!!! ¿No?», recordó sobre su propia relación la modelo.

Durante el tema también surgió el polémico audio que le habría enviado Luciano Castro a la joven en cuestión, en el que incluso se lo escucha con una tonada española. «Ponte guapa, vamos, y paso por ti», le dice el actor a la española, que contó todo luego de enterarse de todas las mentiras que este le había dicho, entre otras cosas que es soltero.

Al escuchar el mensaje Sabrina Rojas no pudo evitar las carcajadas: «Perdón, perdón que me ría y que reaccione así, pero bueno, me tenté». También explotó contra sus panelistas cuando estas salieron en defensa de Luciano Castro al afirmar que el audio «podría ser un casting». «Pero mirá como lo defienden al Gordo, eh… ¿O sea ustedes dicen que no es infiel? Mirá vos qué cosa», lanzó.