Fuertísimo es todo lo que sucedió en las últimas horas en torno a Cathy Fulop. Esto tiene que ver los dichos de su expareja Fernando Carrillo, quien en el programa de Moria Casán amenazó a la actriz con sacar a la luz videos de su pasado. Esto indignó a Sabrina Rojas, quien en Sálvese quien pueda dejó un durísimo descargo
«Me da mucho asco cómo amenaza a una mujer así. Yo no puedo creer cómo Moria no reaccionó. Chicos, esto no está bien, debería tener una denuncia penal; si él en cámara te amenaza así no me quiero imaginar lo que debe ser en privado, porque ni siquiera en chiste podés amenazar a una persona así, me parece terrible», disparó la rubia.
«En esta entrevista me cuentan que pidió solo hablar con Moria, no quería que se metiera ningún panelista, por eso nadie se metió”, aclararon. “Él es un payaso y no habría que darle cámara a un payaso como este. Esto es tremendo. O sí darle cámara para que no lo convoquen nunca más a nada y que cualquier mujer tenga miedo de que este hombre el día de mañana la amenace así», lanzó la conductora.
“Le pregunté a Fernando si era verdad que tenía videos sexuales con Cathy Fulop y me respondió: ‘Para nada, estás loca Majo, ¿quién dijo eso?, ¿de dónde sacás esa locura?’”, señaló Majo Martino asegurando que se había comunicado con el actor venezolano
«Qué perverso, vos lo diste a entender”, arremetió Sabrina Rojas y Majo Martino continuó. «Me dice: ‘Se volvieron todos los artistas venezolanos muy locos en un ataque injustificado contra mí, todo injusto y todas mentiras’. Y continuó, escuchá lo que dice: ‘El conde de Montecristo o Edmundo Dantés llegó para vengar el honor propio y de la Patria. Si me atacan con mentiras ya comenzarán a ver la verdad de mí. Majo, el puma va de primero’”, apuntó.
«Sos un perverso porque encima te hacés el loco y ahora arrugás. Es triste que amenaces a una mujer porque lo más probable es que no tengas esos videos, sos un ser siniestro. Yo compartí el Bailando por un Sueño con él, fui participante en el mismo Bailando con él y había que esquivarlo; era un hombre que te incomodaba, lo querías esquivar. Dice una barbaridad tras otra, pero este machirulo amenazando mujeres me parece gravísimo. Tan buen mozo que es, podría tener un carrerón. Lo único que entrega es oscuridad. Yo no puedo creer ver a un hombre en televisión amenazando a una mujer con un video», sentenció Sabrina Rojas.
