Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas no le perdona nada a Griselda Siciliani y expuso su verdad: «ella no lo conoce…»

 

Dejó expuesto a Luciano Castro.

 
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Un fuerte escándalo explotó en los últimos días a partir de que se expusiera la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani. A partir de que se filtrara el audio del actor a una española de 28 años, en el que le habla con acento español, salieron a la luz muchas más infidelidades de su parte.

Griselda Siciliani fue víctima de una fuerte traición, pero al ser consultada al respecto por los medios, lanzó: «no hablo de mi vida privada». Esta declaración sacó de quicio a Sabrina Rojas, que tiene entre ceja y ceja a la actriz desde que Luciano Castro la engañó con ella hace muchos años, cuando la conductora incluso estaba embarazada.

Desde Sálvese quien pueda (América TV), donde reemplaza a Yanina Latorre en la conducción, Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani. “Ella se debe haber dado cuenta que se equivocó. Él que tenía que salir a hablar era él porque era un tema de él”, comenzó la conductora sobre la primera aparición de la actriz tras el escándalo con la española.

“Cuando sale con Moria, tan suelta de cuerpo, da este discurso de mujer libre y empoderada y después todo se le dio vuelta y la empezaron a criticar y empezó a ser meme porque su discurso era bastante arcaico. Se me vino a la mente Mirtha (Legrand) hablando de (Daniel) Tinayre, diciendo ‘es infiel, pero siempre vuelve’”, disparó.

“Ella habló pensando que la única noticia era la danesa, y después todo se empieza a empañar cuando fueron una, dos, tres y otras que quieren salir. Por suerte, no se les está dando espacio. Hay una cosa de la gente cool que dice ´yo no hablo de mi vida privada´. Pero desde el momento en el que te sentás en una radio o en un stream y decís suelta de cuerpo tan jocosa y divertida que fuiste amante durante seis, siete años, ¿algo más íntimo?”, siguió.

“El mostrar tus vacaciones en tus redes, lo que hiciste el otro día en lo de Moria, es hablar de tu vida privada. Ella en realidad no lo conoce de verdad. Se lo cruzó circunstancialmente en la vida, no lo conoce. Para mí esto ella no se lo esperó. Esto de ningunear…´yo no trabajo de eso´… Ella dice que no habla de los temas de los demás, pero bueno, cada una con sus principios: hay gente que considera que meterte con la vida de los demás es no tener principios, y otra que piensa que meterse constantemente con personas casadas no da”, sentenció Sabrina Rojas.

Griselda Siciliani