Muy fuerte fue lo que expusieron alrededor de la vida de Martín Demichelis, que volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras su separación de Evangelina Anderson. Y otra vez tiene que ver con la cuestionable relación que mantiene con las mujeres a su alrededor.
Todo habría explotado a partir de que se conoció que Martín Demichelis tuvo una discusión a los gritos en un parador de Punta del Este con su pareja, Micaela Benítez, la mujer con la que fue visto en los últimos meses. Alarmantes versiones comenzaron a salir a la luz desde entonces, y es que sus amigos estarían preocupados.
Desde el propio entorno de Martín Demicheles comenzaron a mirar con desconfianza a la joven y fueron con fuertes advertencias. “A Martín le dijeron: cuidado, porque esta chica viene del rubro de ser acompañante VIP”, revelaron en los programas de espectáculos sobre la situación que atraviesa el DT.
Desde el entorno de Martín Demichelis no solo estarían preocupados por el pasado de la joven, sino también por las intenciones que tendría en su relación con el ex futbolista. “¿Es tu pareja? ¿Es tu chica? ¿O es tu acompañante?”, cuestionaron los amigos de la ex pareja de Evangelina Anderson.
“Hay antecedentes de esta chica, la han conocido en ese ambiente”, revelaron sobre el supuesto pasado de Micaela Benítez. En cuanto a cuál sería el labor de una acompañante VIP, explicaron: “No es una pareja oficial. Es un trabajo. Se paga por día, por viaje, por presencia». Las tarifas oscilarían entre los mil y dos mil dólares diarios.
“A veces es solo compañía, otras veces puede incluir intimidad. Depende del acuerdo”, detallaron, y es que no siempre el servicio implica un vínculo sexual. Entre los requisitos se suelen pedir buena presencia, idiomas, cultura general y discreción. La bomba final lo dieron al filtrar el mensaje que le mandó a Martín Demichelis su mejor amigo: «Salí de ahí”.

