En medio de un nuevo capítulo del conflicto mediático con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió al revelar un detalle íntimo de su relación. La empresaria contó que el futbolista la llamaba “cara de rata” cuando estaban juntos, una confesión que apareció en pleno clima de tensión y que generó todo tipo de reacciones.
La confesión de Wanda Nara sobre Mauro Icardi
La frase surgió durante una entrevista en el ciclo Sálvese quien pueda (América), cuando Wanda fue consultada por los insultos que Icardi le dedicó en los últimos días. Lejos de mostrarse afectada, respondió con ironía: “No, nada, me decía ‘cara de rata’ en la intimidad, así que debo tener cara de hámster. No sé”, dijo entre risas, minimizando el impacto de las descalificaciones públicas.
El comentario dejó en claro que el apodo no era una novedad para ella. Además, funcionó como una forma de quitarle dramatismo al ataque del delantero del Galatasaray, quien en los últimos días la había llamado “rata” y “manzana podrida”. Para Wanda, sin embargo, lo más grave no pasa por esos dichos. “Son más graves las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentira, pero no tengo más nada para decir”, sostuvo.
La revelación del apodo íntimo se dio en un contexto de alta exposición mediática, marcado por la filtración de chats privados entre ambos. Wanda decidió mostrar capturas de conversaciones para contradecir un comunicado previo de Icardi, en el que el futbolista aseguraba que no mantenía contacto con ella más allá de cuestiones relacionadas con sus hijas.
“Mostré los chats porque si no hubiera quedado como una mentirosa”, explicó la empresaria. En las imágenes difundidas se alcanzan a leer mensajes enviados por Icardi durante la madrugada del 1° de enero. “Las extraño”, decían algunos mensajes aunque gran parte del contenido aparece borrado o cubierto.
