Morena Rial quedó nuevamente en el centro de la atención mediática y otra vez por su complicada situación judicial. La hija de Jorge Rial continúa detenida en la Unidad Penitenciaria N° 51 de Magdalena, en la Provincia de Buenos Aires, a la espera de que se le otorgue la prisión domiciliaria, un beneficio que perdió hace meses por no cumplir con los requisitos impuestos por la justicia.
“Morena Rial sigue en la cárcel hace casi 100 días y la situación no ha cambiado”, contó su abogado Alejandro Cipolla, dejando en evidencia la dureza de su presente. Mientras Morena enfrenta estos desafíos legales, recientemente su abogado compartió un detalle que llamó la atención de sus seguidores.
Cipolla publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla durante una videollamada con Morena Rial. A través de la imagen se la ve de buen semblante y haciendo el clásico gesto de la V con los dedos. “Salió llamada con Morena”, escribió el letrado junto a la imagen. En este sentido, confirmó que, pese a estar privada de la libertad, mantiene contacto con el exterior.
Morena Rial y una imagen que generó numerosos comentarios
La imagen de Morena Rial rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos internautas destacaron su buen semblante y su actitud positiva pese al duro momento que atraviesa. Morena no solo enfrenta su situación personal, sino que también atraviesa la ausencia de su círculo más cercano. Su mejor amiga, Agustina Ayelén Soplan, fue detenida hace días en el marco de una investigación por robos en Costa del Este.
A pesar de los rechazos judiciales, Morena Rial mantiene el contacto con su entorno a través de videollamadas y redes sociales. La jueza Andrea Rodríguez Mentasti rechazó recientemente tanto la solicitud de prisión domiciliaria como la excarcelación, aun cuando los abogados sostuvieron que la joven está arrepentida y en tratamiento psicológico. “Morena Rial está haciendo todo lo posible para demostrar que ha recapacitado, pero la justicia todavía no le dio luz verde”, comentó Cipolla.

