San Lorenzo vive un presente institucional complejo, pero intenta que en lo deportivo no repercuta negativamente. Mientras busca levantar inhibiciones para poder incorporar jugadores, el Ciclón ya cerró a un par de futbolistas, entre ellos uno con el que tiene «todo acordado» y se suma al club.
«San Lorenzo tiene su segunda incorporación. Estamos donde se está haciendo la revisión médica Gregorio Rodríguez, exdelantero de Instituto, que viene de jugar en Perú. Tiene todo acordado y cuando San Lorenzo se entrene estará a disposición del entrenador», contó el periodista Mariano Antico en TyC Sports.
El exdelantero de la Gloria viene de jugar en Melgar. Y se suma a otro jugador que quedó libre de Independiente Rivadavia como refuerzos de San Lorenzo. «Con la llegada de Mauricio Cardillo y Gregorio Rodríguez, San Lorenzo se prepara para el arranque del torneo», sostuvo Antico Antico
«Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, sería la primera incorporación de San Lorenzo», manifestó el periodista Gonzalo Orellano. El jugador, campeón de la Copa Argentina 2025 con el equipo mendocino, sería el primer jugador nuevo en el Ciclón este año.
Quién es Cardillo
Cardillo surgió en Lanús, donde no pudo asentarse en primera división. Tras un paso por Nueva Chicago en el fútbol del ascenso, pasó a Independiente Rivadavia. Y pese a no ser uno de los jugadores más destacados de la Lepra mendocina, San Lorenzo posó sus ojos en el jugador.
«Tras la finalización de su contrato con Independiente Rivadavia, el volante quedó con el pase en su poder y firmará con el Ciclón en condición de libre. De todas formas, antes de oficializar la llegada de refuerzos, en Boedo deben levantar las inhibiciones, que alcanzan una cifra superior a los tres millones de dólares», manifestó el Diario Olé.
«De acuerdo a lo que cuentan desde la comisión transitoria, las negociaciones para saldar esas deudas van por buen camino y esperan poder quedar libres de participar en el mercado de pases en los próximos días», agregó el citado medio sobre el futuro del club.
