Tras los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, River tiene la mirada puesta en seguir reforzándose de cara a este 2026. Todo el mundo sabe que Santino Andino quiere jugar en River este año, pero las constantes trabas han dificultado su traspaso.
El actual jugador de Godoy Cruz vivió un cambio drástico en su futuro con el cambio de su representante, el cual prioriza más que nunca la estadía de sus jugadores en el Viejo Continente. Dentro de este escenario, el Tomba se vio obligado a rechazar una oferta del Panathinaikos por Santino Andino.
Este rechazo volvió a dejar la puerta abierta para que el juvenil de 20 años llegue a River sin ningún percance o eventualidad de por medio. Si todo surge a buen pie, el Millonario se lleva un 30% de plusvalía ante una futura venta al exterior. Hay optimismo entre ambos bandos.
Santino Andino quiere jugar en River
En diálogo con TyC Sports, José Mansur, presidente de Godoy Cruz, fue categórico al hablar sobre el delantero argentino y confirmó lo que muchos hinchas de River estaban esperando: «Andino quiere jugar en River», dejando claro de una vez por todas las aspiraciones del joven futbolista con el Millonario.
Asimismo, el máximo dirigente habló sobre la gestión que llevarán a cabo ambos conjuntos para fluir: «Llegamos a un acuerdo con River, vendemos una parte del pase de Andino con las negociaciones. Queremos ser socios de River», reveló José Mansur en el medio deportivo local.
Mansur destacó también que el cambio de representante ha puesto en standby el futuro de Santino Andino, pero él mismo lo tiene muy claro: «Hay factores externos que confunden al jugador y no queremos ser socios de otro equipo. Es falso que Andino me dijo que no quiere ir a River», finalizó.
