Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Se armó!»: El susto que se llevó Rodrigo Lussich en directo para Intrusos desde Madrid

 

El periodista detuvo sus vacaciones para reportar desde España.

 
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich eligió pasar sus días de descanso en Madrid, donde recibió la Navidad y el Año Nuevo. Aun así, el conductor de Intrusos aprovechó que Intrusos, el programa de espectáculos de América TV, salió en vivo este último 31 de diciembre para hacer una suerte de reportaje desde la capital española.

En este contexto, Rodrigo Lussich se llevó un susto en medio de su despacho con sus compañeros. “Se armó, se armó”, decía el periodista mientras se veía a mucha gente correr con enormes bolsas sobre los hombros. “¿Qué pasó?”, preguntaba curioso Adrián Pallares desde los estudios en Buenos Aires.

«Los vendedores ambulantes, los manteros que hay en distintos lados de Buenos Aires, son nigerianos. Ellos tienen una característica: aparece la redada policial y, de pronto, agarran las cuatro puntas de la manta, la levantan todos juntos y corren. Se ve que pasó eso. Los han querido sacar y corrieron«, reconoció Rodrigo Lussich.

Además de este tenso momento que parece ser común en Madrid, Rodrigo Lussich compartió mucho de lo que está haciendo en su tiempo en algunas ciudades de Europa. Incluso, cuando la llamativa escena sucedió, el periodista estaba contando lo que fue su encuentro con Manu Ríos, el famoso actor de Élite.

Lo que dice Rodrigo Lussich sobre Intrusos

Antes de comenzar sus vacaciones, Rodrigo Lussich había dejado en sus redes sociales un conmovedor mensaje para su equipo de trabajo. “Ser parte de Intrusos es un sueño hecho realidad y estamos felices con Adrián Pallares de haber vuelto a América. Gracias compas por hacernos todo más fácil y jugar con nosotros”, sostuvo.

Asimismo, cabe destacar que, para cerrar el año, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares cerraron el contrato que decreta su continuidad como los conductores de Intrusos para la temporada 2026 en América TV. Esto fue un motivo de festejos en el directo del último día del 2025.