Wanda Nara volvió a ser noticia luego de una respuesta tan inesperada como romántica cuando le preguntaron si tiene planes de volver a casarse. Fiel a su estilo directo y con una cuota de ironía, la empresaria y conductora dejó en claro que, si bien no descarta el amor, hoy imagina algo muy distinto a las bodas tradicionales que marcaron su pasado.
Consultada por su futuro sentimental, Wanda Nara sorprendió con una frase que rápidamente se viralizó en redes: “Si me aman de verdad, ceremonia en la playa y juramos amor al viento”. Lejos de hablar de grandes fiestas o contratos millonarios, la mediática mostró una versión más simple y espiritual de cómo concibe hoy un posible nuevo compromiso.
La respuesta fue interpretada como un guiño a una etapa más madura, donde prioriza las emociones por sobre las formalidades. Después de relaciones intensas y separaciones muy expuestas, Wanda Nara parece apostar ahora a vínculos que no conlleven demasiado compromiso.
El presente de Wanda Nara y Maxi López
Maxi López se refirió a su vínculo actual con Wanda Nara luego de años muy duros en su relación. “A los chicos los veo felices, no hay tensión sex*al con Wanda, sino que hay familia de nuevo. A Wanda la veo bien, con ella hay de todo, siempre hay un poco de pimienta. Si ella está contenta, todos los estamos, que haya armonía, que esté con él (Martín Migueles) u otro”, aseguró el famoso y finalizó con su descargo.

