ARGENTINA.- América TV es una pantalla en donde trabajan varias figuras del espectáculo, de las cuales se suelen conocer detalles de su vida privada. Ahora, en una nueva emisión del noticiero de la emisora, Daniel Ambrosino reveló que una periodista de América TV se casó a escondidas.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa no avisó a muchas personas sobre el tema, prefiriendo guardar el asunto para ella. Concretamente, después de algunos intercambios con Rolando Graña, Ambrosino comentó que la figura se trata de Soledad Larghi.
El periodista alegó que la misma siempre se mostró un poco reacia con el casamiento, pero que terminó cayendo. La noticia alegró a todos los presentes en el estudio, mandando sus felicitaciones y sus mejores deseos para la nueva vida en pareja de la comunicadora.
Minutos más tardes, Soledad Larghi se hizo eco de la noticia es sus redes sociales, publicando fotos del momento y el video del instante en donde su compañero daba la noticia. Seguramente, con el correr de los días, la pareja pueda dar más detalles de todo lo sucedido.
