Maxi López atraviesa un gran momento personal y profesional, y así lo contó Susana Roccasalvo al referirse al presente del exfutbolista, quien acaba de convertirse en padre por quinta vez y se prepara para retomar sus compromisos laborales en Argentina.
La histórica conductora del programa espectáculos, que se emite por Canal Nueve, se encargó de destacar la emoción que rodeó la llegada del bebé y el rol activo que el empresario tuvo en todo el proceso familiar.
Roccasalvo relató que diciembre fue un mes cargado de expectativa para el entorno del exdelantero: «El mes de diciembre estábamos todos muy atentos porque Maxi se fue por pocos días de las cocinas porque nacía su quinto hijo, un varoncito. Yo hablaba por Whatsapp y le preguntaba cómo venía todo y el 31 a las 9.20 de la mañana llegó el bebé con 4.450 kilos».
Según contó la periodista, Maxi López vivió esos días con ansiedad y mucha emoción: «El lunes 5 está llegando a Argentina y contará todo. Está muy contento, está aliviado porque quería que naciera. No por una cuestión de trabajo de él sino porque ella tenía fecha para el 29 de diciembre y se hizo esperar dos días. Eran épocas de fiestas, por suerte allá vive la familia de Daniela y eso ayuda», agregó, destacando el acompañamiento del entorno de su pareja.
Por su parte, Naiara Vecchio sumó detalles sobre la organización familiar y laboral del exjugador, remarcando su deseo de estar presente en el nacimiento:
«El representante contó que tenía una cesárea programada, Maxi sí o sí quería estar en el parto. Acá tiene compromiso con un streaming, va a salir desde Mar del Plata y desde Buenos Aires, tres veces por semana, porque se reincorpora a Masterchef«, agregó.

