Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad desde A la Barbarossa se metieron con el gran escándalo que golpeó al mundo del espectáculo en estas primeras semanas del 2026. Tiene que ver con Luciano Castro y Griselda Siciliani, y es que según dieron a conocer, el actor le fue infiel a la protagonista de Envidiosa con una joven de 28 años durante un viaje a España.
Posteriormente salió a la luz un peculiar audio en el que Luciano Castro invita a salir a esta joven, con un acento español. «Oye guapa…», se lo escucha decir en el mensaje. En medio de la polémica, desde A la Barbarossa dieron a conocer un estremecedor detalle sobre la actitud del actor que lo hundiría aún más.
Según dio a conocer Pía Shaw, el affaire de Luciano Castro y la joven española habría tenido lugar cuando estaba en el piso amoroso con Griselda Siciliani, con él recién llegado a Madrid. “Esto sucedió en Madrid y Griselda llegaba cuando él estaba haciendo teatro. No fue por la distancia. No es que no se veían hace dos meses. Estaba llegando ella. No es que pasó porque estaba aburrido”, disparó.
Picante, aseguró que la infidelidad sucedió cuando «el vínculo con Griselda no estaba roto”. «No creo que pueda dejar de ser infiel, pero podría tener un poco de cuidado”, apuntó por su parte Mariana Brey en relación a las últimas declaraciones de Luciano Castro, que afirmó no poder dejar atrás cierto patrón de auto boicot en el amor.
En tanto, en medio de las versiones de separación, apareció Griselda Siciliani y se mostró realmente incómoda ante las preguntas de la prensa sobre su pareja. “No es un tema que yo haya expuesto, entonces no quiero colaborar con la expansión de ese tema. Así que, si me disculpan, les mando un beso a todos, pero no quiero hablar”, dijo la actriz.
En cuanto a si efectivamente se encuentran separados, Griselda Siciliani respondió: “No voy a hablar de nada y no voy a colaborar con este tema. No me gustaría aclarar nada, nunca me gusta aclarar nada. Ustedes digan lo que quieran, hagan lo que quieran, hay mucha gente a la que le gusta hablar de esto, a mí no. Estamos en pareja, pasó hace una semana recién».

