River se está preparando para lo que será el amistoso ante Peñarol del próximo sábado, último compromiso antes de que inicie el Torneo Apertura el 20 de enero. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se reveló que Marcelo Gallardo sumará a un gran refuerzo para el inicio de la Copa Sudamericana.
El mercado de pases de River comenzó de manera muy positiva con las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno para la mitad de la cancha y Matías Viña para el lateral izquierdo. Lo que busca Marcelo Gallardo ahora mismo es un marcador central y en medio de esto se supo a quién tendrá a disposición cuando comience la Copa Sudamericana.
“Germán Pezzella estará disponible para el comienzo de la Copa Sudamericana. Se estima que el defensor volverá para la primera semana de Abril”, expresó Rodrigo Rosetti. Para River la presencia del zaguero es más que importante más allá de que en 2025 no tuvo el mejor rendimiento de su carrera y terminó perdiendo su lugar como titular.
Pezzella ya había perdido su lugar antes de lo que fue la rotura de ligamentos cruzados y finalmente el 2025 se terminó para Germán en el momento que se lesionó en el mes de Agosto. Desde entonces comenzó con una larga recuperación que se cree llegará a su fin aproximadamente dentro de tres meses, momento en que volverá a las canchas.
De todas maneras, Gallardo considera que necesita un marcador central en este momento, teniendo en cuenta que Paulo Díaz ya no entra en la consideración, y es por eso que River sigue negociando para quedarse con la ficha de Jhohan Romaña, hombre de San Lorenzo. En el Millonario están convencidos que el pase se hará por la presión del futbolista.

