Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó el presente de Wanda Nara: «Estaba triste»

 

El drama de la famosa sigue en pie.

 
Wanda Nara

El presente de Wanda Nara volvió a instalarse en la agenda del espectáculo tras lo que se comentó en “Intrusos” sobre su temporada de verano en Punta del Este y sus decisiones laborales. En el programa de América TV, se debatió sobre cómo transita estos primeros meses del año la empresaria y conductora, en medio de compromisos profesionales, contratos vigentes y momentos de descanso junto a su familia.

Durante la emisión, la periodista Iavícoli aportó detalles sobre una versión que comenzó a circular en el ambiente artístico y que refiere al estado anímico de Wanda Nara. “Una versión que corre fuerte, que Wanda estaría como muy… No sé si la palabra es triste, porque la verdad que no sé si hay algo que la apene a ella en realidad, o cuál sería el motivo”, expresó Iavícoli. Y agregó: “Sí me dijeron que ella creyó que tal vez esta temporada iba a picar en punta, valga la redundancia, estando en Punta del Este, y no estaría siendo convocada para eventos importantes como otras colegas y eso la tiene mal”.

Ante esos comentarios, Wanda Nara decidió responder de manera directa desde su cuenta de X y dejó en claro cómo vive su presente. Allí escribió:
«Tuve unas vacaciones hermosas. Gracias por entender que este verano viajé con toda mi familia y preferí disfrutar de ellos y no ir a todos los eventos que fui invitada».

«Diferente fue el año pasado que viajé sin niños. Mi prioridad son ellos. Ya volví a trabajar. Esta semana grabo seis publicidades y estaré muchas horas en el canal, como hice todo el año. Ojalá todos puedan elegir».

Y cerró: «Darme la posibilidad de decirle no a muchos trabajos me genera un poco de culpa. Pero trabajo mucho durante todo el año y merecía mi familia tenerme en casa todo el día sin maquillaje, sin corridas y sin horarios. Al menos estos 10 días. Gracias. Desde mi camarín muy feliz por extender de más años mi contrato con Telefe».