Mucho revuelo es el que se ha armado en torno a Maxi López, quien hace algunos meses vino a la Argentina para formar parte de MasterChef Celebrity, el programa que conduce su ex, Wanda Nara, a través de la pantalla de Telefe.
Y es que a partir de allí se generó un verdadero boom en torno a los picantes cruces que protagoniza con la madre de sus hijos. Pero además, muchos se preguntaban qué iba a suceder con su esposa, la modelo sueca Daniela Christiansson.
La mujer se convirtió hace muy poco en madre por segunda vez. Sucede que el pequeño Lando nació el 31 de diciembre, motivo por el cual Maxi López viajó a Europa, y mucho se habló sobre el futuro de la pareja teniendo en cuenta los compromisos laborales de él.
Ahora en una nota que le hicieron para A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, fue contundente y contó la decisión que han tomado como familia, y que tendrá un gran impacto.
«Dani vino cuatro veces al país y la vamos a pasar súper bien», expresó Maxi López sobre la decisión que tomaron junto a su esposa de venirse a vivir a la Argentina. Sin embargo esto no fue todo, ya que también habló de la realidad de Wanda Nara y todo lo que se viene diciendo.
«A Wanda la veo bien, es Wanda, hay de todo, siempre hay un poquito de pimienta. Si Wanda está feliz, nosotros estamos todos felices. Que haya armonía, que esté acompañada, a mí me encanta, si es con Migueles o con otro, que esté tranquila, está bueno y eso lo veo en los chicos. Con Wanda no hay tensión sexual, hay familia de nuevo, veo a los chicos felices y eso para mí es lo mejor», sentenció.

