No hay dudas de que Juan Etchegoyen es uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Desde su ciclo en Mitre Live el comunicador sorprende semana a semana a sus seguidores con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad se metió de lleno con el gran escándalo que sacude a uno de los cantantes más queridos del ambiente, El Polaco. El artista quedó envuelto en una fuerte polémica por su recital en el Hipódromo de San Isidro. Fue tal la demora y la poca duración del show que hasta sus fanáticos más acérrimos salieron enfadados.
El show estaba anunciado para la 1:30 de la madrugada, sin embargo, según relataron los presentes a Juan Etchegoyen, El Polaco subió al escenario recién dos horas más tarde. El clima ya estaba caldeado para ese momento. Según contó el periodista, recibió cientos de mensajes con críticas sobre la realización del evento.
«Me escribieron muchísimos asistentes muy enojados, sintiéndose estafados”, explicó Juan Etchegoyen. Según comunicó el periodista, los presentes no recibieron una explicación detrás de la demora de El Polaco: “Las horas pasaban y nadie decía nada. Se escuchaba decir que todo era una mentira”.
Pero cuando El Polaco apareció en el escenario fue aún peor, ya que su performance no fue la esperada: solo presentó dos temas y de forma paupérrima, según los presentes. “Cantaba otro y él apenas decía ‘las manos bien arriba’ o ‘todos saltando’. Después de eso, se terminó su participación”, detalló Juan Etchegoyen.
“Pagaron una entrada para ver a su ídolo y se encontraron con un show mínimo”, señaló Juan Etchegoyen, y es que las fanáticas salieron decepcionadas, tanto por la demora como por la poca duración del show, tan solo unos minutos. . Desde la organización del evento reconocieron que El Polaco llegó tarde, aunque intentaron bajar el tono al conflicto.

