Wanda Nara volvió a ser tema central en Telefe, esta vez en el programa de Georgina Barbarossa, donde analizaron su capacidad para los negocios y el rol clave que ocupa tanto en los realities como en la carrera de quienes la rodean, como el caso de su exmaridos.
Robertito Funes, conductor provisorio del ciclo, aportó una anécdota reveladora vinculada a su breve trabajo con la famosa en «Gran Hermano». “Cuando me tocó la gala de Gran Hermano con Wanda, cuando estábamos haciendo a los participantes, vi que ella tenía dos teléfonos y Kennys Palacios la ayudaba y se los iba pasando», precisó el famoso.
«Yo escuché como ella cerraba negocios de publicidad para varios jugadores de Italia, me consta a mí porque estaba a su lado. Es decir, sabe de marcas y de reality, es su propia vida. Todos los caminos conducen a Wanda y ella les tiende puentes para trabajar”, reveló el colega de Wanda Nara posteriormente.
En esa misma línea, Pía Shaw sumó información sobre los proyectos que rodean a la empresaria y a su entorno más cercano. “Maxi tiene varios proyectos, después tiene la novela vertical con Wanda que la vamos a ver por las redes de Telefe, tiene otro reality relacionado con su cambio físico, y todo lo que hace es bajo la mirada de ella que le recomienda”, explicó la periodista.
Además, recordó un dato que volvió a circular con fuerza en redes. “Bueno, de hecho la semana pasada, en medio del ida y vuelta durísimo que Nara tuvo con Icardi, se viralizó cuando él visitó el streaming de Olga y contó cómo había llegado al Galatasaray. Que quien le consiguió el trabajo fue Wanda, en esto que ella dice que fue quien lo llevó ahí, el archivo nunca falla”, sumó para concluir con el tópico que se puso sobre la mesa.

