Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conocieron los detalles: La inédita revelación sobre la vida familiar de Mauro Icardi

 

Se dieron a conocer algunos datos sobre los conflictos en la familia del futbolista del Galatasaray.

 
Mauro Icardi

Mauro Icardi se ha convertido en una figura recurrente en los medios desde que se puso en pareja con Wanda Nara. Poco a poco, los escándalos mediáticos fueron ganándole terreno a las noticias sobre el rendimiento del futbolista dentro de la cancha. Sin embargo, los conflictos con su exesposa no fueron los únicos que tuvo que sufrir el goleador del Galatasaray a lo largo de su vida.

La difícil historia del deportista comenzó en Rosario, donde Mauro nació en el seno de una familia de clase media baja. En la ciudad santafesina, Icardi comenzó a jugar al baby fútbol en el club Sarratea, donde su padre Juan Carlos lo anotó para que diera sus primeros pasos a cambio de «un pancho y una gaseosa«.

A medida que el pequeño se desarrollaba en el deporte, los logros comenzaron a llegar gradualmente. De esta manera, se posicionó a la vanguardia de la tabla de goleadores, ayudando a su equipo a consagrarse campeón. «Tenía una pelota en la cabeza, solo en jugar pensaba y como tenía las patas finas y largas le decían Cañito«, contó su tío.

La llegada de Mauro Icardi a España

El desembarco de los Icardi en el Viejo Continente se dio en el marco de la crisis que atravesó Argentina en el año 2001. En medio del estallido económico y social, el padre de Mauro decidió radicarse junto a su familia en las Islas Canarias, España.

Luego de varios años, Mauro Icardi fichó por el Barcelona, donde hizo inferiores, aunque no logró debutar en primera división. «Lo pasó muy mal. Se le veía un potencial enorme, pero le costó mucho adaptarse«, aseguró Javier García Pimienta, uno de sus técnicos en juveniles del conjunto culé.

Al problema de la adaptación, se le sumo el drama familiar provocado por la separación de sus padres. «Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Muchas veces pensé en matarlo», confesó Ivana, la hermana mediática de Mauro.