Muy fuerte fue lo que se expuso en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con sus primicias.
En esta oportunidad se metieron con lo que sucede en la vida de una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo: Maru Botana. Si bien parecía estar alejada de los escándalos, ahora su nombre y el de su esposo, Bernardo Solá, fueron vinculados a una denuncia por acoso laboral.
Toda la información la dio a conocer Ángel de Brito para su programa en América TV. Según expuso el conductor, todo estalló cuando una exempleada de uno de los locales de Maru Botana presentó una demanda laboral tanto contra ella como a Bernardo Solá por acoso laboral, además de por deudas salariales.
“Hace un tiempo nos escribió una chica que se sentía castigada por el marido de Maru Botana… iba a dar la nota y casualmente llegaron a un arreglo judicial y la nota no se hizo”, contó Ángel de Brito delante de todos los televidentes de LAM, y es que siempre se encuentra pendiente de todas las primicias.
Pero según dio a conocer Ángel de Brito, el escándalo también se traslado al ámbito laboral, y es que sacudió de lleno su participación en Masterchef Celebrity. La pastelera se encuentra como reemplazo de Damián Betular en el jurado y hubo varias tensiones que tuvieron que editar para que no salgan al aire. “Me dijeron que editaron, re contra editaron”, disparó.
Ángel de Brito también contó que Maru Botana comenzó a investigar quién fue la persona que habló con los medios de la situación que enfrenta su pareja. “Tiene varios problemas. Parece que hubo algunas víctimas”, reveló. También hubieron varios despidos, entre ellos su «mano derecha en Barcelona».

