La China Suárez continúa siendo un tema recurrente en MasterChef Celebrity (Telefe). En este sentido, Wanda Nara aprovechó que la explosión de un nuevo conflicto mediático con Mauro Icardi para enviarle un tiro por elevación a la actriz. Para ello, la conductora tuvo que incomodar a Rusherking con una pregunta sin filtros sobre su exnovia.
La tensión se apoderó del estudio del reality de cocina cuando la presentadora se dirigió al músico para hacerle una pregunta cuya respuesta era conocida. «¿Regalaste alguna vez un auto?«, le consultó Wanda al cantante. «Sí, pero eso ya se sabe«, contestó de forma escueta el santiagueño, mientras esperaba otro dardo de la empresaria.
«Cuando te separaste, ¿el auto se devuelve o se lo queda la otra persona?«, insistió la exbotinera, intentando meter el dedo en la llaga. Sin embargo, la respuesta de Rusher no era la que esperaba Nara. «Yo quería que se lo quede, pero me lo quiso devolver«, dijo el artista, dando cuenta de la integridad de la China, que optó por no quedarse con el lujoso obsequio.
«¿Y qué hiciste con el auto? ¿Lo tenés?«, quiso saber la conductora. «No, lo vendimos«, confirmó el joven sobre el Volkswagen New Beetle descapotable que le regaló a Suárez por su cumpleaños.
Rusherking se la devolvió a Wanda Nara
Luego de que Wanda Nara lo atosigara para saber cuál había sido el destino del auto que le obsequió a la China Suárez, Rusherking se vengó y le pagó con la misma moneda. «¿Qué es lo más caro que regalaste vos?«, le preguntó el intérprete.
«Una casa. Pero también me la quedé yo cuando me separé«, aclaró rápidamente la hermana de Zaira. «¿La pediste o te la devolvieron?«, arremetió Rusher. «No, porque la regalé, pero estaba a mi nombre. Ninguna boluda«, indicó Nara, generando la risa de los presentes.
