Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en La mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno con uno de los grandes escándalos de los últimos días, la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani. El actor no solo le fue infiel a su pareja con una joven española de 28 años, sino que además, a partir de esta filtración se expuso que engañó a la actriz con varias mujeres más.
En medio de tanto escándalo desde La Mañana con Moria Claudio De Muscari contaron con un invitado muy especial, Claudio De Muscari. Se trata de un investigador privado, que ha ayudado a algunas de las mujeres más destacadas del mundo del espectáculo a descubrir los engaños de sus ex parejas.
Sincero, De Muscari no solo detalló cómo lleva a cabo su trabajo, sino que además sorprendió con una imtactante historia sobre cómo ayudo a Pampita a descubrir los engaños de Benjamín Vicuña. “Lo principal es el teléfono. Hoy todo pasa por ahí. Siempre llaman y dicen ‘vi un mensajito extraño’. A partir de eso, nos convocan para investigar quién es esa otra persona», comenzó.
«Tenemos matrimonios de 30 años que nos llaman”, reveló De Muscari. Fue entonces que saltó directamente a hablar de Pampita. “Pampita contrató un detective para Benjamín Vicuña. Lo que había eran imágenes del ex de Pampita con otra mujer”, destapó el investigador privado.
Sin embargo reveló que Pampita no fue la única famosa a la que ayudó, ya que también llevo a cabo sus servicios para Evangelina Anderson. “Una rubia que está en un reality de cocina que le habría puesto un AirTag en el auto a un ex DT de un club muy importante de Argentina. Se lo puso y el auto quedó estacionado en el club, pero él no estaba estacionado en el club, él estaba en otro lado”, reveló.

