La apertura de este martes 20 de enero de La mañana de Moria (El Trece) dejó un momento desopilante que tuvo a la conductora como protagonista. En este marco, Moria Casán irrumpió en escena con sus clásicos pasos de baile, mientras el locutor del ciclo la presentaba. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de la producción, que rápidamente alertó a la One sobre un problema con su vestimenta.
«¿Qué pasó? ¿Se me ve la panza? ¡Dios mío! Se levanta Galo y me hace una seña, y yo digo: ‘¿Qué pasó?‘», se preguntó la diva al hacerse eco del aviso sobre el descuido que sufrió. Cabe aclarar que, en el fragor del baile, la camisa de Casán se levantó levemente, dejando al descubierto su zona abdominal.
Lejos de sentirse avergonzada por lo ocurrido, la animadora televisiva procedió a levantarse la blusa para mostrar su abdomen sin ningún tipo de inhibiciones. «Se me levantó un poquito, se me ve la piel. La voy a mostrar«, dijo Moria. «¡Me asusto! ¡No saben lo que es este control! Me auditan la imagen todo el tiempo», se quejó la One.
Soledad Aquino le pidió un novio a Moria Casán
Otra de las perlitas que dejó la emisión de este martes de La mañana con Moria fue la que participación de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli. La mamá de Mica y Cande sorprendió a Moria Casán con un insólito pedido en vivo. «Moria, ¿ustedes me pueden conseguir un novio normal?«, le solicitó la entrevistada.
«Te puedo presentar, sí, pero decime qué target te gusta, qué edad y qué tipo de hombre«, le respondió la exvedette. «Quiero un coreano que mida 1,90, que sea actor y buen mozo. Eso quiero«, lanzó Aquino, despertando las risas en el estudio.
«Y que tenga buen pasar, ¿no?», le consultó Moria. «Yo no tengo un peso, así que sí«, confirmó Sole. «Un coreano que esté abultado de la cintura para abajo por la billetera«, acotó la One, fiel a su estilo ácido.
