Nazarena Vélez está más que contenta con el andar de Suspendan la Boda en Villa Carlos Paz. La sala del teatro Candilejas hospeda la comedia donde la intérprete comparte el escenario con su pareja Santiago Caamaño, su hija Barbie Vélez, Nacho Castañares y Roly Serrano.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nazarena Vélez suele compartir mucho contenido de la obra, pero también de su día a día en la ciudad turística cordobesa. El tiempo con sus mascotas es una de las cuestiones que más entretiene a la conductora de Storytime en Bondi Live. Sin embargo, un problema con los caniches exigió una drástica solución.
Los perros de Nazarena Vélez tenían la costumbre de dejar la casa que alquilan junto a Santiago Caamaño en Carlos Paz y salir a explorar sin la supervisión de sus dueños. Esto puede causarle más que una preocupación a cualquier persona que ame a sus animales de compañía. Por lo cual, la actriz tuvo que tomar medidas serias sobre el asunto.
Nazarena Vélez filmó a sus mascotas dentro del hogar. Luego de más de un susto, cada uno ya tiene en su collar una larga cuerda que les permite andar por el hogar, pero no más allá. Este fue el método que la intérprete encontró para evitar grandes preocupaciones con sus mascotas durante su estadía en Carlos Paz. Allí estará hasta mediados de marzo junto a la comedia que atrae a cientos jornada tras jornada.
El momento de Nazarena Vélez
Lo cierto es que Suspendan la Boda se mantiene en el podio de lo más visto en Villa Carlos Paz en materia teatral. De acuerdo a los rankings oficiales de AETATT sobre espectadores, la obra de Nazarena Vélez está en la tercera ubicación. Solo detrás de Corto-Circuito, de Pedro Alfonso y de Gordillo – Choriando al futuro, de Miguel Martín.
