Realmente polémico fue lo que expusieron en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce Yanina Latorre para América TV. Sorprenden semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Y además tienen toda la información de la intimidad de las figuras.
En esta oportunidad se metieron con una de las separaciones más polémicas del año pasado: la ruptura Evangelina Anderson y Martín Demichelis. La modelo y el ex futbolista se separaron en medio de las condiciones más polémicas: según se conoció, el DT le habría sido infiel a su exesposa en más de una ocasión.
Tras su separación Evangelina Anderson volvió a quedar en el ojo de la tormenta y decidió volver a su país. Desde entonces recuperó el lugar que había perdido en el mundo del espectáculo debido a su lejanía con la Argentina. Entonces, en esta reconstrucción de su vida, la modelo encontró nuevas oportunidades.
No solo se sumó como participante a Masterchef Celebrity, sino que además quedó en el centro de la escena por su supuesto romance con Ian Lucas. Al joven, 26 años menor que ella, lo conoció en el reality de cocina y enseguida pegaron onda. Se habló de un romance muy intenso, aunque ya habría llegado a su fin.
Mientras se habla de una reconciliación con Martín Demichelis, Sabrina Rojas, que se encuentra como reemplazo de Yanina Latorre en su programa, señaló que su separación sería irreversible. La razón es clara: «Cuando ella ya decidió separarse, él intentó que esto no sucediera. Él intentó volver con ella a fin de año, pero ella está decidida a que no. Ellos no se separan por un desgaste de la pareja, se separan por las infidelidades”.
Para Evangelina Anderson sería imposible volver con Martín Demichelis, según expuso en una reciente entrevista. “Yo siempre pensé que iba a llegar a viejita con mi ex, siempre me imaginé eso. Y ahora pensaba que me voy a morir sola”, dijo en su momento. Sin embargo, consultada por una posible reconciliación, afirmó: “No, ni loca, ni loca. Ahí no vuelvo. De ninguna manera. Te lo firmo”.

