Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se separaron, volvió a la Argentina»: Ángel de Brito confirmó la ruptura más triste después de 10 años de amor

 

Lo contó todo.

 
Ángel de Brito

Realmente impactante fue lo que expusieron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus primicias.

En esta oportunidad Ángel de Brito sorprendió al confirmar una inesperada separación. Y es que nadie está tan al tanto de las primicias como el periodista estrella de América TV. Nada se le escapa al conductor de LAM y esta, claramente, no podía ser la excepción en su carrera periodística.

Se trata de la estrella juvenil Gastón Dalmau, que cautivó a millones de adolescentes cuando protagonizó Casi Ángeles, uno de los grandes exitosos de Cris Morena. Luego de interpretar a Rama y recorrer el mundo junto a los Teen Angels, el actor dejó el país para perseguir sus sueños en Hollywood, donde triunfó a lo grande.

Pero no solo triunfó laboralmente, ya que se sumó al equipo de efectos especiales de Disney y Marvel, sino que además encontró al gran amor de su vida, un español llamado José Navarro. Pese a tener un perfil bajo, en sus redes sociales Gastón Dalmau sí se mostraba muy meloso con su pareja, con quien estuvo durante diez años.

Pero al parecer algo se rompió entre ellos, y es que según dieron a conocer en LAM, Gastón Dalmau y José Navarro debieron ponerle punto final a su historia de amor. “Ambos vivían en otro país, él vino acá a participar de un programa. Se separaron Gastón Dalmau y José Navarro”, destaparon en LAM.

Según contó Ángel de Brito, en medio de este momento tan difícil, Gastón Dalmau regresó a la Argentina, para estar acompañado de sus seres queridos. «Gastón está acá. Ahí lo vemos a Roger, el perro que tiene su Instagram. Por ahora el perro está en Estados Unidos”. “Estuvieron varios años, creo que desde el 2014”, confirmaron en el ciclo de chimentos.

Gastón Dalmau