La situación no dio para más y tomó la decisión de separarse. Esto tiene que ver con Simona Guatieri, la ahora exesposa de Keita Baldé, quien descubrió hace unos años que su marido la engañaba con Wanda Nara. Fue ella misma la encargada de comunicarlo.
«Algunas separaciones ocurren de forma inesperada, después de años soportando, esperando, resistiendo y justificando. Hoy cierro un capítulo importante de mi vida, un matrimonio hecho de momentos lindos, promesas y sueños compartidos», comenzó expresando.
«Pero también de demasiadas faltas de respeto, de palabras no dichas, de silencios y de heridas que con el tiempo se volvieron demasiado profundas para ser ignoradas. Lo amé con todo el corazón. Di más de lo que debería haber dado, esperé cambios que nunca llegaron», manifestó Simona.
«Día tras día aprendí a hacerme pequeña para no molestar, a callar para evitar conflictos, a justificar aquello que por dentro me rompía. Entendí una verdad difícil de aceptar: el amor no alcanza si falta el respeto», sentenció. Fue en Puro Show, el ciclo de América TV, donde se encargaron de hablar al respecto.
«Ayer hubo novedades con este tema… Keita, el jugador de fútbol con el que Wanda Nara tuvo un encuentro», revelaron. «Fue en la misma casa de Mauro Icardi. Él vio las imágenes por las cámaras», apuntaron. «Ella la acusaba de Tatiana a la China Suárez y de destruir familias, y Wanda también destruyó una familia», disparó Pampito.
No obstante, el conductor luego se arrepintió. «Perdón, me voy a corregir, ni Wanda ni la China destruyeron ninguna familia, son los tipos los que decidieron ir a meter los cuernos», se corrigió. «Keita jugó con Icardi en el mismo club, llegaron a compartir equipo. Cuando aparece en escena tuvo que salir a defender su matrimonio», lanzaron. «Se habían reconciliado y ahora se pelearon, pero esta infidelidad es la que usa Icardi para su separación en Italia», finalizaron.

