Realmente impactante fue lo que expusieron en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el presente amoroso de Luciano Castro y Griselda Siciliani. Todo explotó entre ellos luego de que se filtrara que el actor le fue infiel con una joven de 28 años en España. Pero esa no fue la única aventura, ya que luego se sumó una extensa lista de chicas que fueron terceras en discordia.
Ahora todas las miradas recayeron en el gran proyecto de pareja que tenían planeado Luciano Castro y Griselda Siciliani previo a que todo estallara. Habían apostado por construir una casa de verano en Mar de Cobo, en el partido de Mar Chiquita, pero el proyecto se vio frenado. Si bien se creía que era por el estado de su relación, no sería así.
Según dieron a conocer en Desayuno Americano, el gran problema sería la decisión del Concejo Deliberante, que les negó el permiso de construcción. El objetivo de Luciano Castro y Griselda Sicliani era construir un refugio sustentable, alineado con el espíritu ecológico del lugar. Por lo que sorprendió la negativa.
El conflicto habría iniciado cuando la pareja avanzó con los trámites, y es que comenzó a recibir respuestas contradictorias de parte de los organismos municipales. «Primero les dicen que sí, después que no. La normativa cambió el año pasado y no se puede construir en médanos, y mucho menos a determinada altura”, explicó Luis Bremer.
El punto clave sería la altura de la vivienda. Según la ordenanza vigente en ese momento, se permitía construir hasta cinco metros, pero ellos buscaban una altura cercana a los 6,80 metros. Según explicaron presentaron documentación con contactos previos con la Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Mar Chiquita. Pero la normativa en la que se basaron quedó derogada: “Si no fuera por ese detalle, hoy estarían construyendo”,

