Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va?: Crece el temor en El Trece por los rumores sobre el futuro de Mirtha Legrand

 

El nieto de la diva se reunió con el dueño de uno de los canales más importantes del país.

 
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata, donde está llevando a cabo una nueva temporada de La noche de Mirtha por la pantalla de El Trece. Mientras tanto, Nacho Viale, productor del clásico envío de su abuela, está de vacaciones en Punta del Este, donde se lo vio reunido con un importante empresario de los medios. Esto despertó nuevamente los rumores un posible cambio de canal por parte de la diva.

En la últimas horas, circularon unas imágenes de Viale en un exclusivo parador de la ciudad uruguaya. Sin embargo, Nacho no estaba solo, sino que se encontraba acompañado por Gustavo Scaglione, el flamante dueño de Telefe. En las imágenes capturas por los paparazzis, ambos aparecen charlando distendidamente, acodados en la barra del establecimiento.

Estas fotos no hacen más que alimentar las versiones de un acercamiento de Chiquita al canal de las pelotas. De concretarse este pase, El Trece se quedaría sin una de sus principales figuras y, por consiguiente, también perdería a Juana Viale. Sin embargo, Nacho Viale no se ha pronunciado al respecto y, al menos por este año, tanto La noche de Mirtha como Almorzando con Juana continuarán en el canal del sol.

Mirtha Legrand contó cuál es su mayor deseo

Damián De Santo estuvo como invitado en la emisión de este sábado 17 de enero de La noche de Mirtha. Allí, el actor le contó a la conductora que hizo una función en Villa Cañás, el pueblo del que es oriunda Mirtha Legrand. Este fue el pie perfecto para que Chiquita confiese el deseo que aún no pudo cumplir.

En este aspecto, la diva contó que en su casa natal su padre «tenía un negocio, tenía un mármol para entrar al negocio, decía Casa Martínez, que es mi apellido verdadero», reveló .

«Yo pensaba comprarla, pero cuando supieron que yo quería comprarla, me pidieron un palacio, como si fuera un palacio«, comentó Legrand, quien no se resigna a hacer realidad su sueño. «Pero algún día estará en mis manos, porque yo le tengo un enorme cariño», sentenció.