Realmente impactante fue lo que expusieron en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información del espectáculo, sino que además dejan en shock a los televidentes con sus fuertes primicias.
En esta ocasión explotaron una bomba sobre lo sucedido con Wanda Nara, que recién empezado el año ya se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Si bien parecía que reinaba la tranquilidad, todo volvió a estallar a su alrededor. El amor no parece ser para ella, ya que todo se terminó con Martín Migueles.
La relación explotó luego de que se confirmara que Martín Migueles le habría sido infiel a Wanda Nara con una ex novia. A poco de cumplir los seis meses en su relación, quedaron en evidencia ciertos comportamientos de coqueteo del empresario con diversas mujeres. Incluso filtaron los chats que lo comprueban.
Esta situación rompió en mil pedazos a Wanda Nara, que aunque le costó, tomó la decisión de separarse de Martín Migueles. En medio del escándalo, desde A la tarde dieron un dato que lo define todo: “Los rumores de separación empezaron cuando en el programa de Yanina Latorre, sale Claudia Ciardone y muestra los mensajes que Migueles le envió».
«A partir de ese momento, la información que nos llegaba desde Punta del Este era que se había roto la pareja”, informaron en A la tarde, pese a que Wanda Nara lo desmintió varias veces antes de finalmente confirmar su separación. “Él como que se había ‘atrincherado’ en la casa y que Wanda estaba muy enojada”, revelaron.
“Al día de hoy a Wanda le conviene estar separada de Migueles porque, en breve según la información que tenemos, se vienen allanamientos y llamados a declaratoria. De todas maneras aclaramos que está investigado pero no imputado”, afirmaron en A la tarde, y es que a Telefenunca le habría caído bien su relación con Martín Migueles.

